miércoles, 9 de mayo de 2007

Resumen 2o. Encuentro Kissero

Nuevamente quiero agradecer muchisimo a las bandas que nos han apoyado para llevar a cabo este tipo de eventos, ojala la magia no se termine y sigamos con esto. ¡Gracias chavos!
Bueno pues el evento comenzo por ahi de las 12:30 am, esta vez nos organizamos mejor a pesar de que tuvimos algunas fallas de audio, pero esto no impidió que nos divirtiéramos por un largo rato.
En esta ocasión contamos con la participacion de mi buen amigo Daniel Razo que coloco un pequeño pero surtido Stand de venta de memorabilia, con gorras, muñecos, llaveros, dvd´s, playeras, etc. Se tenian contemplado la participacion de 4 bandas, de las cuales solo tocaron 3, por algunos problemas Mysterio no pudo asistir, pero de cualquier manera agradezco a Raúl Teran por su flexibilidad y apoyo, quiza nos veamos para el 3 encuentro Kissero, porque estoy convencido de que lo va haber.
Los primeros en pasar al escenario fueron los chavos de Besso que nos deleitaron con algunos clasicos, nos hicieron cantar, aplaudir y gritar con sus interpretaciones la gran sorpresa fue Christian (Guitarra líder) que se avento a cantar las rolas de Ace, realmente tiene un buen timbre de voz (Felicidades). Besso sigue creciendo como banda tributo.
En seguida nos toco a nosotros (Femina Danza) que para no variarle nos volvio a faltar un integrante, esta vez Toño el vocal no llego y nos tuvimos que rifar a cantar el Oso y yo, espero no haberlos atormentado mucho, pero la verdad simpre tratamos de cumplir; tocamos covers de Metallica, Judas Priest, Ramones y por supuesto de Kiss, así como una canción original de la banda.

El ambiente era muy positivo, la gente muy participativa, todos convivimos en santa paz como una gran hermandad.

Acontinuación se presento Revenge con vestuario y maquillaje, tocaron rolas que quizá Kiss nunca toco en sus conciertos, complacieron a la gente y nos divertimos bastante.
Al final se organizo un palomazo de tres canciones en donde se unio Willy y Memo de Besso a Revenge, quiza esto fue lo mas destacado ya que se noto el compañerismo y la buena onda que debe existir entre grupos, ojala nada cambie y sigamos como vamos.












Ya para terminar quiero mandar un saludo y agradecimiento a la gente que me apoya y desde luego a los que tuve el placer de conocer personalmente en el evento, antes que nadie a Andy que es la que me da animos y me apoya a seguir con esto, Ivan su esposo, Daniel, Said, desde luego a Besso (Alejandro, Memo, Willy y Christian), Revenge (Alex, Pepe, Bruno y a Catman), a mi banda (Angel y el Oso), Elvira, Franz Trejo, Uriel, Rosa, Sergio, y otros mas que asistierion.

Muchas gracias a Andy y a Said que me proporcionaron las fotografias.
Espero que para el siguiente seamos muchos mas, corran la voz que se esta haciendo algo por la gente Kissera de México, mucho o poco pero con esto se esta dando de que hablar.
Saludos.
Nikko