miércoles, 1 de abril de 2009

Mi Coleccion Kissera y de Maiden




Pues como buen Kissero les presento algo de mi pequeña coleccion que durante los ultimos años e adquirido, cabe señalar que muchas cosas en especial Lps se fueron perdiendo en el camino a travez de los años, pero bueno e aqui algo de lo mas valioso para mi tanto de Kiss en su mayoria como de Iron Maiden ya que como bajista admiro al gran Steve Harris
Mi coleccion de bajos y guitarras que no son modelos de Kiss pero son importantes para mi, la playera de Maiden de futbol de la gira Brave New World, algunos posters del comic Psycho Circus






El edredon del disco solistas para mi recamara, la playera de Destroyer que fue mi ultima adquisicion en el encuentro Kissero cortesia de mi buen amigo Dan Razo.




















Mi preciado chaleco que confeccione y cosi con la portada del Rock ans roll Over, este me lo han chuleado mucho y lo e llevado a todos los conciertos de Kiss y me lo firmo Erick Singer durante la primer Expo en el Kiss Lounge.

















Algunos de mis Cd´s y 2 muñecos hechos de fieltro que confeccione.





















Este es mi altar, con una mascara de latex y la mayoria de los muñecos de Mc Farlane Toys.






















































Como nunca pense deshacerme de ellos quiza cometi el error de sacarlos de su blister, pero bueno me gustaron mas asi.























Mis Dvd´s en los que se encuentran los Kissologys y varios de los mas comerciales.






























Algunos especiales de Kiss, el guitarra facil, toda la coleccion americana del comic Psycho Circus y la nacional, otros un poco mas raros y los 3 primeros numeros de CHIZZ, una libreta con la imagen de TAZ vestido de Gene. El set de Love gun y la primer taza que compre en el concierto.

































Muñecos, cassettes, boletos de los conciertos y los lentes 3D de la gira Psycho Circus



















Los muñecos de peluche, algunas corcholatas, los huevocatoon, el set de la la gira del 77 y el afamado KISSTORY.
En fin esto es lo poco que e adquirido con mucho esferzo durante estos años y con orgullo lo comparto con ustedes.



No hay comentarios.: