lunes, 12 de marzo de 2007

1er. Encuentro KISSERO

Antes que nada una disculpa a la poca gente que visita mi blog, ya que por cuestiones de trabajo no lo habia podido actualizar, pero bueno e aqui un pequeño resumen de lo que fue el 1er encuentro kissero en la Arena Xochimilco el dia 25 de febrero.
Agradezco a Lupita y a Andrea por el apoyo brindado para que se realizara este evento asi como a las bandas que con su musica nos hicieron pasar una buena tarde.

Se tenia programado que el evento empezara a partir de las 11:30, pero dado que la mayor parte de gente que llego es del norte de la ciudad se retraso un poco y empezo 12:15, tambien se tenia contemplado solo la participacion de 4 bandas, pero gracias al apoyo de la gente Kissera tocaron 7, lo cual fue un logro ya que por 1era. vez se juntaron los grupos tributo mas representativos de esta lista, asi como otros que tambien cooperaron con nosotros, ojala vengan mas eventos como este y cada vez se una mas gente.
El primero en pasar al escenario fue REVENGE el grupo tributo del buen amigo Jóse Muycelo, que junto con sus compañeros nos deleitaron con algunos clasicos de KISS haciendo un inicio muy participativo de los pocos que estuvimos ahi, en seguida MYSTERIO de otro gran cuate, Raúl Teran, que por lo me comento era su reencuentro, desde luego que José antiguo vocalista de Mysterio canto con ellos, lo mejor de ellos fue que tocaron 2 baladas muy buenas y nos hicieron cantar "Beth y Hard Luck Woman", de verdad una gran participacion de esta banda que ojala siga adelante.













Los siguientes en continuar y la gran sorpresa de la tarde fue la llegada de BESSO que nos hizo cantar con las grandes interpretaciones de KISS, la gente pedia un poco mas de ellos pero desgraciadamente el tiempo se nos venia encima y faltaban 4 grupos mas, agradezco a Willy, Alejandro y a Memo por su parcipación en el evento ojala nos sigamos apoyando. A continuacion le toco el turno a THE KADOSH una banda de Metal original de Toluca Edo. de México,que nos prendieron con sus composiciones, de verdad muy buena banda.














En seguida nos toco a nosotros FEMINA DANZA que a pesar de no estar completos tratamos de dar nuestro mejor esfuerzo, muchas gracias a mi gran amigo Said por echarnos el palomazo en la bateria debido a que mi hermano no pudo llegar, ojala que para la proxima estemos todos, en seguida le toco al PANDA interpretar algunas canciones con pista de KISS mientras se preparaba el siguiente grupo, la verdad muy buena voz de este chavo que con maquillaje dio la pauta para que se colocaran LAS FRIDAS, un grupo de chicas de la Delegacion Tlahuac, ellas tocaron un poco de rock pop tanto en ingles como en español, despues de tanto guitarrazo ellas nos refrescaron y le dieron variedad al evento, gracias chavas!!!!
Y ya para terminar mis grandes amigos los WHASIPUNX cerraron el evento con su clasico punk, de ellos cabe mencionar el palomazo del buen Sergio en la voz.
Al final nos tomamos la foto del recuerdo, esperando que no sea el ultimo evento de este tipo y que ojala se nos una mas gente para poder realizar algo mas grande, de antemano sabemos que los kisseros somos los mas fieles, desgraciadamente algunos de ustedes han tenido malas experiencias con algunos clubs, pero ojala crean en nosotros porque este evento se hizo simplemente con el afan de conocernos y poder abrir espacion donde los kisseros podamos convivir.
Gracias a las fotografias cortesia de Andy.