miércoles, 6 de diciembre de 2006

AGRADECIMIENTO KISSERO

A lo largo de mi vida e conocido a mucha gente con la que e compartido el gusto por la musica y sobretodo por KISS, es por eso que les quiero dedicar este pequeño espacio haciendo mencion de cada uno de ellos por todo hemos vivido.
Primeramente quiero agradecer a mis hermanos Angel y Meche por la niñez tan increible que tuvimos y por todos esos juegos que siempre fueron enfocados a la musica, gracias por todos los fines de semana en los cuales nos pintabamos y escuchabamos a KISS. A mi padre que me heredo el gusto por la guitarra, el dibujo y muchas cosas mas. A Gene Simmons por la inspiracion.
Sin lugar a dudas el mayor reconocimiento a mi hermano Angel que para mi es un gran baterista y con el que empece este sueño llamado FEMINA DANZA y que hasta la fecha despues de tantos años hemos podido conservar con mucho esfuerzo, teniendo nuestras altas y bajas; a todos los musicos que han estado con nosotros: Ramiro Quintana y Javier Smith (Que fueron el principio de esta aventura), Pancho, Tino y Lalomix (Con ellos empezamos a conocer el ambiente musical) , Marcos Villanueva, Angel el Caifan, Francisco Espinosa, Fernando Rosas, Antonio Torres y Edgar Valderrama (A este ultimo le agradezco todas las enseñanzas, locuras y grandes logros que obtuvimos gracias a sus consejos), Fernando Rocha, Pablo Blues, Maximilialo Lazzarini, Linda y actualmente el Rulis.

Gracias a todas las bandas famosas y no famosas con las que hemos convivido y a veces nos dieron la oportunidad de compartir escenario: Three Souls in my Mind, Los Caifanes, La Castañeda, El Haragan y Cia, Tex Tex, Las Victimas del Dr. Cerebro, Liran Roll, Luzbel, Transmetal, Next, Cristal y Acero, Antidopping y La Resistencia; a los undergrand: Indivisa Manet, Luna Malaria, Perros de Dios, Amnesia, 7 Azul, Escandalo, Extrañas Criaturas, Washipunx, Bajo Tierra, Ceguera Mental, Verler, Dolpengangler, Besso, Torta de Huevo, La Religion,La Ranfla, Solar, Gila, Strees, Hangar 18, Punto "G", Voltaje, y muchos mas que faltan.
Con los que solo e convivido por internet pero que sin lugar a dudas son importantes, Flaming Kiss, Mysterio y Karisma, por el simple hecho de llevar a Kiss en la venas.

Y por ultimo a todos mis grandes amigos con los que e convivido y e rocanroleado directa e indirectamente: Joel, El Amistad, El Chino, Ricardo "el Dientes", El Gordo, el Cañon, a mi primo Omar, Sergio Morales, Nayeli Criner, Ignacio Gallegos, Sahid Andrade, Janeth, Mike y toda su familia, Omar Verler, Mauricio, Juanito Garrison (Q.E.P.D), El Toro, Jose, Octavio, Mauro Le Jardan, Magda, Adriana, Elizabeth, Elvira (Mi esposa) y la Familia Ibañez, Ismael, El Ranuras, Martin, Sergio, El Risueño, y otros que por el momento se escapan de mi mente.
Y por ultimo a gente de la lista Kisseros y Kissmex: Lupita, Frances, Ray, Andy, Raul Teran, Willy, Alejandro, Christian Lopez, el Robo, Kiko, Claudia Stella, Victor Hugo y demas gente con la que e podido entablar una amistad.

Por todo esto MUCHAS GRACIAS por ser parte de mi vida.